INDUSTRIA-COMERCIAL-1170x517

Industria del comercio

El comercio es un nicho de mercado creciente que requiere identificar sus productos desde la compra, importación, almacenaje, logística, trámites legales y precios. Esta necesidad se da en toda la cadena: fabricantes, comercializadores, distribuidores, retail y minoristas.

¿Por qué elegirnos?

Tenemos más de 24 de años de experiencia y conocimiento trabajando con las mejores industrias a nivel nacional. Siempre enfocados en brindar las mejores soluciones a nuestros valiosos clientes.

Equipo Profesional

Personal altamente capacitado y con conocimiento de normas materiales y diseño para desarrollar soluciones de alto desempeño.

Requisitos Legales

Capacitados en Normas Nacionales e internacionales ISEGA, FDA, NOM. Para desarrollo de etiquetas que cumplan con cualquier normatividad.

Soluciones a la Medida

Contamos con amplio conocimiento de diferentes materiales y adhesivos para ofrecer al cliente la mejor solución a su aplicación.

Sentido de Urgencia

Conocimiento de la importancia del servicio para hacer un esquema de servicio a tu medida, stock de seguridad, desarrollo de muestras, equipos de impresión en comodato.
Resolvemos cualquier necesidad de impresión en etiquetas para todo tipo de Industria
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?