INDUSTRIA FARMACEUTICA 1170x517

Farmacéutica y Cuidado personal

Frecuentemente en la industria farmacéutica se requiere de aplicaciones automáticas de alta velocidad en envases de diámetro muy pequeño en donde la etiqueta necesita no tener memoria para evitar problemas en el etiquetado. Tenemos los materiales adecuados para estas aplicaciones.

También sabemos que la industria farmacéutica y de cuidado personal requiere de materiales especiales que resistan el contacto directo con líquidos o que puedan ser apachurrables  (squeezable) o con técnicas de impresión más sofisticadas como HOT STAMPING o COLD STAMPING , para cualquiera de estas aplicaciones tenemos una solución.

¿Por qué elegirnos?

Tenemos más de 24 de años de experiencia y conocimiento trabajando con las mejores industrias a nivel nacional. Siempre enfocados en brindar las mejores soluciones a nuestros valiosos clientes.

Equipo Profesional

Personal altamente capacitado y con conocimiento de normas materiales y diseño para desarrollar soluciones de alto desempeño.

Requisitos Legales

Capacitados en Normas Nacionales e internacionales ISEGA, FDA, NOM. Para desarrollo de etiquetas que cumplan con cualquier normatividad.

Soluciones a la Medida

Contamos con amplio conocimiento de diferentes materiales y adhesivos para ofrecer al cliente la mejor solución a su aplicación.

Sentido de Urgencia

Conocimiento de la importancia del servicio para hacer un esquema de servicio a tu medida, stock de seguridad, desarrollo de muestras, equipos de impresión en comodato.
Resolvemos cualquier necesidad de impresión en etiquetas para todo tipo de Industria
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?